Se realizó esta semana el cuarto Campus Regional organizado por la AAG y que contó con la presencia de jugadores de la Federación Regional de Golf del Sur, entre otros golfistas de las distintas federaciones y el Área Metropolitana.
En total, participaron treinta y cuatro jóvenes golfistas. Se trata de quienes representaron a las nueve Federaciones Regionales y Área Metropolitana, y que fueron escogidos para participar del encuentro por los respectivos coaches federativos. En el caso de la FRGS, los participantes fueron Adolfina Fackeldey, Bautista Hirigoyen, Manuel Zubizarreta y Valentín Carrio Motola.
Fueron tres jornadas de intensa actividad, que constaron de trabajos integrales, planificaciones rotativas y – en especial – trabajos en cancha llevados a cabo en un entorno pensado especialemente para potenciar el desarrollo deportivo y técnico de los jugadores.
Las prácticas de Juego Corto, Puntting Green y Full Swing se complementaron con los trabajos de preparación física, en tanto el juego en cancha y las actividades de competencia completaron un programa que alternó momentos de esparcimiento lúdico.


