La formación deportiva y social de los más chicos en esta hermosa disciplina que es el golf es una de las competencias más importantes que lleva adelante la Federación Regional de Golf del Sur. Más allá de los torneos de menores que se realizan a lo largo de todo el año (como el actual en Tres Arroyos), la enseñanza, las herramientas para mejorar en el juego y el acompañamiento para el desarrollo formativo de los chicos es esencial.

Es por eso que, en este contexto, hoy se desarrolló una clínica para jugadores con y sin hándicap que están participando del Torneo de Menores que se lleva adelante en el Tres Arroyos Golf Club.

Tras la finalización de la primera jornada de competencia, los profes Claudio Benites y Christian Peralta realizaron las dos clínicas. En primer lugar, tras el almuerzo, fue el turno para aquellos niños y niñas que juegan sin hándicap. Luego, a las 16, llegó el momento de aquellos que ya cuentan con hándicap y se aprovechó para mejorar y corregir técnica y decisiones deportivas.

Queremos agradecer desde la FRGS no sólo la participación de todos los chicos sino también de las familias que acompañan evento tras evento en la formación de sus hijos en este hermoso deporte.

Leave A Comment