Torneo de Menores: Ganadores de Sierra de la Ventana

Tras dos rondas a puro golf, cerró la segunda fecha regional del Torneo de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur, que se disputó en el Golf Club Sierra de la Ventana.

En Caballeros Juveniles Gross, Luca Alvarez Castello de Puan Golf dominó el fin de semana con 164 golpes totales, nueve menos que su único seguidor: Valentino Patta, del Aero Golf Club de Coronel Suárez.

En Caballeros Menores Gross, Agustín Garro del Jockey Club Santa Rosa tomó la punta con una espectacular ronda el domingo y se quedó con la victoria con 148 golpes totales. El segundo puesto quedó para Isidoro Castaño, de Trisquelia, con 153 golpes mientras que el último lugar del podio fue para Ignacio Sojo, de Arelauquen.

En Caballeros Menores Neto, Agustín Oakley de Golf Club Carhue fue el mejor con 145 golpes y aventajó por tan sólo un golpe al segundo Agustín Garro del Jockey Club de Santa Rosa. Isidoro Castaño de Trisquelia quedó en el tercer lugar.

En Caballeros Menores de 15 Gross, Nicolás Cabanillas de Chapelco mantuvo la punta y se quedó con la victoria con una amplia diferencia de 19 golpes sobre su seguidor. El segundo puesto quedó para Pedro Torrens de Comahue Golf Club y Martiniano Díaz Oviedo de CAE Olavarría quedó en el tercer puesto.

En Caballeros Menores de 13 Gross, Fermín Guerendiain de Golf Club Azul fue el mejor con 172 golpes. El segundo puesto fue para Lautaro Di Benedetto de El Rincón Club con 174 golpes y el tercer puesto fue para Pedro Perego de Coronel Suárez Polo Club.

En Caballeros Menores de 15 y 13 Neto, Jeremías Agudo de Palihue tomó la punta y la victoria tras una ronda de cierre de 67 golpes. Así, cerró el fin de semana con 137 golpes. Valentín Arias, del Aero Golf Club de Coronel Suárez, quedó en el segundo lugar con 141 golpes totales.

En Damas Categoría Única, Malena Castro de Trisquelia retuvo la punta y se quedó con la victoria con 156 golpes totales. Clementina Castaño, también de Trisquelia, quedó en segundo lugar tras una gran ronda de domingo.

En Damas Categoría Única Neto, Emilia Ruppel de Palihue se quedó con el primer puesto con un total de 138 golpes durante el fin de semana. Detrás quedó Carla Mercedes Blanco, también de Palihue, con 142 golpes totales.

En Caballeros Albatros, Juan Buchanan de Chapelco Golf volvió a tener una buena ronda y mantuvo el liderazo para ganar el fin de semana con 87 golpes, seis menos que su principal seguidor: Máximo Lugue de Comahue Golf Club.

En Damas Albatros, Guadalupe Ayersa de Arelauquen fue la mejor con 103 golpes y aventajó a Josefina Magni, también de Arelauquen, que quedó dos golpes en la clasificación total.

En Eagles Caballeros, Gregorio Fernández Morandi de El Rincón Club tuvo un fin de semana impecable y parejo que le permitió ganar la fecha con 87 golpes, tras igualar la punta en la ronda inicial. Detrás quedó Genaro Schiappapietra de Palihue, con 90 golpes, quien escaló posiciones tras una brillante ronda de 40 golpes en el cierre.

En Damas Eagles, Morena Tesoniero de El Rincón ganó de punta a punta con un total de 89 golpes. El segundo puesto fue para Iara Alvarez de Coronel Pringles Golf, nueve por detrás de la ganadora.

En Damas y Caballeros Birdies, Martina Menna de Golf Club Sierra de la Ventana quedó en el primer puesto con 54 golpes y Clemente Guerendeian de Golf Club Azul fue el mejro con 37 en Caballeros.

En Mini Birdies, Dante Amengual, Bruno Saiz Stella, Stefano Graselli y Tomás Girotti fueron los mejores del fin de con 62 golpes bajo la modalidad Texas.

En Promocional a Hándicap, Luciano Pérez de Golf Club Sierra de la Ventana fue el mejor con 103 golpes, mientras que Pedro Mascotena de Palihue quedó en el segundo lugar.

 

FRGS | Torneo Asamblea FRGS 2022
Torneo de Menores: Resultados de la primera ronda en Sierra de la Ventana