Torneo de Menores: Resultados de la primera ronda en Sierra de la Ventana

Ante una jornada muy fría, se disputó hoy en el Golf Club de Sierra de la Ventana la primera ronda de la segunda fecha del Regional de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur, con la presencia de casi 200 chicos y chicas.

En Caballeros Juveniles Gross, Luca Alvarez Castello de Puan Golf fue el mejor con 80 golpes, cinco menos que su seguidor: Valentino Patta del Aero Golf Club de Coronel Suárez.

En Caballeros Menores Gross, Ignacio Sojo de Arelauquen tuvo una magnífica ronda de 72 golpes y tomó la punta. Le sacó cinco golpes de ventaja al segundo, que fue Isidoro Castaño de Trisquelia. En tercer lugar y expectante quedó Agustín Garro del Jockey Club de Santa Rosa.

En Caballeros Menores Neto, Ignacio Sojo también se quedó con el primer puesto con un solo golpe más que en la modalidad gross. Así, consiguió 73 golpes y le sacó uno de diferencia a Agustín Oakley de Golf Club Carhue que irá mañana por torcer la historia y conseguir la victoria.

En Caballeros Menores de 15 Gross, Nicolás Cabanillas de Chapelco Golf Club fue el mejor de la ronda inicial con 77 golpes. El segundo puesto quedó para otro neuquino. Fue Pedro Torrens de Comahue Golf Club con 83 golpes. El último escalón del podio provisional fue para Martiniano Díaz Oviedo, de CAE Olavarría.

En Caballeros Menores de 13 Gross, Lautaro Di Benedetto de El Rincón es el líder provisorio con una ronda de 82 golpes. El segundo puesto quedó en manos de Fermín Guerendiain de Golf Club Azul, con 87.

En Caballeros Menores de 15 y 13 Neto, Patricio Alberti del Jockey Club Santa Rosa tomó la punta con 68 golpes. Sin embargo, quedó muy expectante Bautista Días Sancho de Comahue Golf Club con 69.

En Damas Categoría Única, Malena Castro de Trisquelia extendió su racha ganadora y se adelantó con 75 golpes, cuatro menos que su principal seguidora y de gran desempeño en la semana pasada en Pilar: Lara Foigel de Comahue Golf Club.

En Damas Neto, Belén Ayerza Caseres de Arelauquen quedó como líder con 70 golpes, uno menos que su seguidora: Carla Mercedes Blanco de Palihue.

En Caballeros Albatros, Juan Buchanan de Chapelco Golf Club fue el mejor con 41 golpes y tomó una buena distancia para mañana. El segundo lugar quedó para José Luzardo, a siete golpes del líder.

En Damas Albatros, Josefina Magni de Arelauquen se quedó con la punta provisoria con 50 golpes. El segundo puesto fue para Safina Buchanan de Chapelco Golf Club, con 54.

En Caballeros Eagles, Lucas Hermann y Gregorio Fernández de El Rincón quedaron igualados en la primera posición al terminar la ronda de nueve hoyos con 44 golpes. Gabriel Fritz y Valentino Sorba quedaron con 50.

En Damas Eagles, Morena Tesoniero de El Rincón Club de Campo fue la mejor con 45 golpes, a cinco la principal seguidora: Iara Alvarez de Coronel Pringles Golf Club.

En Damas y Caballeros Birdies, Juan Maragoto Valdevilt, Benjamín Carricao, Eugenia Hermann y Valentina Díaz Oviedo quedaron en la primera posición con 31 golpes bajo la modalidad Texas.

En Damas y Caballeros Mini Birdies, Dante Amengual, Bruno Saiz Stella, Stefano Graselli y Tomás Girotti quedaron como líderes bajo la modalidad Texas con 39 golpes.

En Promocional a Handicap, Luciano Pérez de Golf Club Sierra de la Ventana fue el mejor con 52 golpes.

Torneo de Menores: Ganadores de Sierra de la Ventana
Clínica de golf dictada por Julián Etulain en Coronel Suárez