Pago Chico Club de Campo Club Ganador del Interclub de la FRGS en su 3° Fecha.

Con la participación de 210 jugadores de 19 clubes de la Federación se disputo la 3° Fecha del Circuito 2019.

El equipo ganador del Interclub con 36 golpes fue el de Pago Chico  integrado por Damián Sansone, Guido Moreno, Chang Sun Ming, Francisco Toloza, Maximiliano Discioscia y Guillermo Dorcazberro.

En la categoría Damas Única la ganadora fue la jugadora de las Bardas Noemí Iraguen con 158 golpes, segundo puesto para Sabina Orozco del Club de Golf Palihue con 159 golpes.

En la categoría Senior el ganador fue el jugador de Comahue Golf Miguel Mancuso con 142 golpes, segunda posición para Manuel Olivera de Los Tamariscos con el mismo score.

En la categoría 0 a 9 el ganador fue el jugador de Palihue Carlos Zubizarreta con 139 golpes, segundo puesto para Joaquín Girotti también del Club de Golf Palihue con 142 golpes.

En la categoría 10 a 16 con 137 golpes el ganador fue Martín Galvez del Golf Club Las Grutas, segundo lugar para el jugador del Club de Golf Palihue Javier Karas, mismo score.

En la categoría 17 a 24 el ganador fue el jugador del Jockey Club Santa Rosa Horacio Giménez con 147 golpes, seguido por el jugador del Golf Club Carhue Martín Fino mismo score.}

En la categoría 25 a 36 el ganador fue el jugador de los Tamariscos Golf Club Guillermo Guastavino con 142 golpes, segunda posición también para un jugador de los Tamariscos Daniel González con 144 golpes.

Se entregaron premios especiales en esta fecha realizada en Palihue, Los ganadores de cada categoría (0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 y Damas) obtuvieron el derecho a participar de la final del Campeonato Nacional con Hándicap,

Por otra parte el Mejor Neto y el mejor Ford Golfer del campeonato (quienes debenb ser titular registral de Ford y estar registrado como Ford Golfer), clasifican para el Forf Golf Invitational con Gastos Pagos, El mejor Neto en esta fecha fue el jugador de las Grutas Martín Galvez y el mejor Ford Golfer fue el jugador de Palihue Javier Karas.

Al finalizar el torneo se agasajó  a los jugadores con un lunch durante la entrega de premios,  agradecemos al Club sede por el excelente trabajo realizado.

 

 

5° Fecha Circuito Canchas 9 Hoyos 2019
Golf en los Colegios