Chapelco: Ganó Arroyito y picó en punta

El primer fin de semana del circuito de Mayores FRGS 2022 llegó a su final tras dos días de ensueño en Chapelco Golf & Resort. Más de 200 jugadores de toda la zona de influencia de la Federación llegaron a San Martín de los Andes para participar y comenzar la ilusión de ser campeones del torneo más tradicional y representativo.

En Interclubes, Arroyito Country Club parece querer repetir el título conseguido antes de la pandemia y, gracias a su equipo número 2, se quedó con la victoria en Chapelco Golf Club y así trepó a la punta. Los responsables de la victoria fueron Placido Pousadas, Gonzalo Muñoz, Ximena Davel, José María Villar y Daniel Beckmann. El equipo neuquino consiguió 26 puntos y aventajó por dos a sus seguidores de Santa Lucía Golf Club. El último lugar del podio fue para Los Canales de Plottier, con 28,5 puntos.

El mejor score Gross del fin de semana en Caballeros fue Alberto Cordero de Chapelco Golf con un total de 156 golpes, que aventajó por sólo un golpe a Juan Sotelo de Tres Arroyos Golf Club. El tercer lugar quedó para José de la Vega, de Los Canales de Plottier. En Damas, la mejor fue Ivana Aubone de Comahue Golf Club, con 169 golpes, siete menos que su seguidora: María Laura Allende, también de Comahue Golf Club.

En categorías de Caballeros Neto, el mejor en la mayor (hasta 9,9) fue Alberto Cordero de Chapelco Golf con un total de 142 golpes. Más atrás quedó Juan Sotelo, de Tres Arroyos Golf Club, con 149.

En 10 a 16.9, Antonio Martínez de Santa Lucía Golf Club fue el ganador con 147 golpes, seguido de Pablo Chanampa de Los Canales Golf Club, con 149. El último lugar del podio lo ocupó pablo Castaño de Arroyito Country Club con 153.

En 17 a 24.9, Alberto Martínez de Tamariscos dominó la fecha con 144 golpes netos totales, uno menos que su seguidor: Daniel Beckmann de Arroyito Country Club. El tercer lugar fue para Gonzalo Muñoz de Arroyito Country Club con 149.

En 25 a 54, Rody Ingram de Tamariscos marcó el camino con una contundente y clara victoria tras utilizar 135 golpes. Más atrás quedaron Angel Hernández de Tamariscos con 146 y Andrés Wortley de Puerto Madryn GC con 151.

En Damas, el debut de las dos categorías dejó como victoriosa en la mayor a Karina Thomas de Santa Lucía Golf Club con 148 golpes. Más atrás quedó Inés Trannack de Chapelco Golf Club con 154.

En la categoría menor, de 25 a 54, María Alemán de Pihué Golf Club fue la mejor con 140 golpes y relegó al segundo lugar a Elena Salvador de Santa Lucía Golf Club que obtuvo 147 golpes.

En Senior, Manuel Olivera de Tamariscos ganó la fecha con 155 golpes, dos más que sus seguidores: Ramón Olguín de Jockey Club Santa Rosa y Roberto Arista de Pihué Golf Club.

Hacé click aquí abajo para ver los resultados finales

Resultados finales – Fecha 1 Circuito de Mayores Chapelco

 

FRGS | 2° Circuito 9 Hoyos Este 2022
Resultados finales del Torneo de Menores en Arelauquen