Copa de Oro: Buena actuación de representantes de la FRGS

Se disputó el fin de semana la tradicional Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco en el club Los Acantilados de Mar del Plata. Del certamen participaron con éxito jugadoras de la Federación Regional de Golf del Sur, como el caso de María Olivero, de Palihue GC, que finalizó en el segundo puesto y a sólo dos golpes de la ganadora: Iara Martín. María Olivero completó los cincuenta y cuatro hoyos con vueltas de 72, 75, 71. En el último día de juego, hizo birdies al 1, 3, 6, 11, sin suerte en el 10, 14 y 17.

El tercer lugar fue para otra jugadora regional: Lara Foigel del Comahue GC. La joven terminó a nueve golpes de la líder y se quedó con el último puesto del podio tras aventajar por desempate automático a la local Sara Rampoldi. En tanto, Malena Castro de Trisquelia finalizó en la séptima posición y Manuela Alvarez de Estudiantes de Olavarría quedó en el décimo puesto.

La tradicional Copa de Oro se jugó en su escenario natural, el Club Mar del Plata – Los Acantilados. Además, otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas y el Ranking Mundial. El año pasado, María Cabanillas se impuso por tercera vez consecutiva luego sumando 220 golpes con registros de 72, 75 y 73 golpes.

Arranca el Circuito 9 Hoyos: información y reglamento
Campeones 2022: Angel Eduardo Hernández, en Caballeros (20 a 28,9)
pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900