Menores y M15: Resultados del Día 1 para los representantes de la FRGS

Comenzó hoy un nuevo Ránking de Menores y Menores de 15 años, que organiza la Asociación Argentina de golf. En el caso de los Menores, la sede es en Sierra de la Ventana, club de la Federación Regional de Golf del Sur mientras que los Menores de 15 lo hacen en Sierra de los Padres Golf Club. Aquí, te contamos todos los detalles y cómo le fue a cada uno de los representantes de la Federación Regional de Golf del Sur.

Se trata de la 28º edición del mismo desde que se implementó en marzo de 1995 en el Club Universitario de Buenos Aires. Para esta edición se vuelve al esquema anterior al 2020, es decir ofreciendo alojamiento en casas de familia y hotel oficial, juntamente con sus respectivas cenas de viernes y sábado.

Grandes jugadores han pasado y brillado por estos torneos, sin dudas el más relevante Emiliano Grillo que deslumbró desde muy chico con su enorme calidad de juego. Ganadores de torneos profesionales en Argentina y en exterior como Jorge Fernández Valdés, Tomi Cocha, Tani Goya, Rafael Echenique, Miri Carranza, Daniel Vancsik, Leandro Marelli, Emilio Domínguez, Alan Wagner, Andrés Gallegos, Jaime López Rivarola, entre tantos otros, vivieron y disfrutaron la inolvidable experiencia de jugar estos Nacionales de Menores y Menores de 15 años.

Menores

El Golf Club Sierra de la Ventana es nuevamente la sede de un Nacional de Menores, repitiendo lo del 2022 cuando Julio Goti se quedó con el 1er puesto en un play off con Constantino Massaroni, y María Cabanillas se quedaba con el triunfo entre las mujeres.

Entre los representantes de la FRGS en Caballeros, los mejores ubicados fueron Ignacio Sojo de Arelauquen y Agustín Garro del Jockey Club de Santa Rosa, con 74 golpes, a siete del puntero Luca Gallingani. En tanto, Nicolás Cabanillas de Chapelco sumó 77 golpes y quedó en el puesto 23, igual que Nicolás Marcelo Blanco, de Palihue. Maximiliano Di Benedetto, de El Rincón, quedó en el puesto 28 con 78 golpes en su ronda. Juan Sojo, de Arelauquen, se ubicó en el puesto 51 con 82 golpes. Pedro Torrens de Comahue Golf Club anotó una ronda de 83 golpes y quedó en la ubicación 55. Martiniano Díaz Oviedo de Club Atlético Estudiantes de Olavarría quedó 61 con 85 golpes. Finalmente, José González Pini de Club Atlético Estudiantes de Olavarría anotó 86 golpes y quedó en el puesto 64.

En Mujeres, Malena Castro de Trisquelia tuvo una destacada actuación al cerrar en el cuarto puesto, con 73 golpes y a sólo dos de la puntera Mercedes Aldana. Lara Foigel, de Comahue Golf Club, quedó en el puesto 8 con 80 golpes totales. En tanto, Clementina Castaño de Trisquelia finalizó provisoriamente en el puesto 13, con 82 golpes totales. Malena Abril Bahía, de CAE Olavarría, cerró la primera jornada en el puesto 17, con 85 golpes. Finalmente, Emilia Ruppel de Palihue terminó su ronda con 87 golpes, en el puesto 22.

Resultados Completos Menores Día 1 Mujeres

Resultados Completos Menores Día 1 Varones

Menores de 15

Este año, la sede será estratégica cancha del Sierra de los Padres Golf Club, el primer club del interior del país en recibir el incipiente Ranking en abril de 1995, luego de su presentación en el Club Universitario Buenos Aires.

En los Varones M15, los mejores ubicados de los representantes de la FRGS fueron Jeremías Dias Sancho de Comahue Golf Club y Santiago Pereyra del Club de Pelota de Coronel Pringles. Quedaron en el puesto 8 con 77 golpes, a seis del puntero Estanislao Maradei Vaudagna.

En el puesto 14 quedó Lautaro Di Benedetto, de El Rincón, con 78 golpes. En la ubicación número 52 quedó Pedro Perego de Coronel Suárez Polo Club, con 87 golpes. Misma ubicación para Santiago Wagner, de Palihue. Más atrás, en el puesto 58, se ubicó José Antonio Irastorza, de Palihue de Bahía Blanca. En el 61 quedó Manuel Zubizarreta de Palihue, con 89 golpes. En el puesto 74 se ubicó Bautista Días Sancho de Comahue Golf, con 96 golpes.

En Mujeres M15, la mejor de la FRGS fue Andreina Rath de Club de Golf Palihue de Bahía Blanca, con 87 golpes, a nueve de la puntera Mia Yaya. Carla Mercedes Blanco, también de Palihue, quedó en el puesto 13, con 89 golpes. Morena Tesoniero, de El Rincón, finalizó en el puesto 18, con 91 golpes.

Resultados Completos M15 Día 1 Varones

Resultados Completos M15 Día 1 Mujeres

Menores y M15: Así le fue a los chicos y chicas de la FRGS
FRGS | 2° Circuito 9 Hoyos Oeste 2023
pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900