Las Bardas Campeón del Ranking Interclubes 2018 de la FRGS

Con la participación de 250 jugadores en un espectacular marco se realizó el último torneo del Circuito de la FRGS 2018 en las canchas de Chapelco Golf, San Martín de los Andes G.C. & El Desafío.

En esta última fecha se definieron Rankings individuales e interclub.

Las Bardas fue el ganador del Interclubes 2018 haciéndose acreedor a un premio de $ 30.000, en segundo puesto finalizó Puerto Madryn Golf Club recibiendo un premio de $ 20.000 y el tercer puesto fue para Tres Arroyos Golf Club obteniendo un premio de $ 10.000.

La FRGS junto a ProField premiaron a un club con una Greenera Manual la cual fue sorteada entre los clubes participantes de las siete fechas del Circuito,  Arroyito Country Club resulto ser el flamante ganador del premio.

Los ganadores del Ranking de cada una de las Categorías fueron premiados con un Tv Led 32° los primeros  y los segundos con un TV Led de 24″, los ganadores fueron:

Damas:
1° Lance Liliana (Tres Arroyos), 2° Vassolo Valeria (Tres Arroyos)
0 a 9: 1° Zubiri Gustavo (Tres Arroyos), 2° Duarte Leonardo (La Comarca)
10 a 16: 1° Pereyra Miguel (Las bardas), 2° D¨Archivio Gustavo (Arroyito CC)
17 a 24: 1° Gomez Chirino Leonardo (Pto Madryn), 2° Martiarena Hecor (Gral. Roca)
25 a 36: 1° Ovejero Hector (Las Bardas), 2° Perez Anibal (Los Canales)
Senior: 1° Borthiry Miguel (Jockecy Santa Rosa), 2° Martinez Alberto (Las Bardas)

La FRGS sorteo entre todos los jugadores que  participaron del Circuito una bolsa de palos, también se realizaron diversos sorteos entre todos los jugadores presentes.

Queremos agradecer a los tres clubes sedes de este Torneo por sus excelentes canchas y siempre brindarnos la mejor bienvenida, como así también a todos los clubes que fueron sedes en este Circuito 2018, y un especial agradecimiento a todos los jugadores que han participado a lo largo del año en cada fecha, gracias a todos ustedes una vez más este Circuito fue todo un éxito.

VER RESULTADOS

 

¡Falta muy poco para el Junior!
Pihue Golf ganador del Interclub Canchas de 9 Hoyos 2018