Circuito de Mayores: Neuquén, resultados finales

El capítulo IV del Circuito de Mayores de la Federación Regional de Golf del Sur llegó a su fin con tres días a pleno golf, con buen tiempo y con la interacción y la confraternidad que caracterizan a esta competencia. El gran ganador del fin de semana fue Los Canales de Plottier, que se quedó con la victoria por amplia diferencia en el Interclubes.

En Interclubes, Los Canales de Plottier ganó por amplia diferencia al conseguir 14,5 puntos totales el fin de semana, gracias a su equipo número 8 formado por Oscar Nefa, Marcelo Ibarra, Susana Farwig, Carlos Pincheira y Joaquín Saieg. Más atrás, en el segundo puesto, quedó Puerto Madryn Golf Club, con 22 puntos y el último lugar del podio fue para Tres Arroyos Golf Club con 24,5 unidades.

En Damas, Susana Farwig de Los Canales fue la mejor por amplia diferencia con 138 golpes. Más atrás quedó María Amelia Zuloaga de Arroyito Country Club con 145 golpes totales. El último lugar del podio fue para Mónica Egea de Comahue Golf Club, con 147 golpes.

En la mayor de Caballeros (hasta 11,9), Juan Alfonso Fino de Golf Club Carhué fue el mejor del fin de semana con 142 golpes totales. Se quedó con la victoria tras adelantar por un golpe a Joaquín Roberto Saieg de Los Canales de Plottier. El tercer puesto fue para Pablo Desperes de Tres Arroyos Golf Club con 144 golpes totales.

En Caballeros de 12 a 19 de hándicap index, Luis Adrián Alonso de Los Canales de Plottier se quedó con a la victoria tras cerrar sus dos mejores tarjetas con 138 golpes totales. El segundo lugar quedó para Juan Ignacio Nuñez Sotes de Puerto Madryn Golf Club con 141 golpes y, el último lugar del podio, fue para Pablo Castaño de Arroyito Country Club, con 143 golpes.

En 20 a 28,9, Oscar Nefa de Los Canales de Plottier se quedó con la victoria tras una ronda final de 66 golpes netos, lo que le permitió cerrar el fin de semana con 137 golpes totales. Segundo quedó Carlos Zarzur de Arroyito Country Club, con 140. El podio lo terminó completando otro jugador de la zona: Marcelo Ibarra de Los Canales de Plottier, con 142 golpes.

En la menor de Caballeros, Luis Ignacio Fernandez López de Tamariscos GC se quedó con una ajustada victoria por un golpe ante Gastón Martínez de El Rincón Golf Club. Tercero, a dos golpes de la punta, quedó Jorge Otamendi de Golf Club Carhué, con 140 golpes totales.

En Senior, Jorge Otamendi de Golf Club Carhué ganó con 140 golpes totales y dejó en el segundo lugar a Carlos Dias Sancho, que quedó a dos del triunfador. El último lugar del podio quedó para Eduardo Lima de Melo de Puerto Madryn Golf Club con 143 golpes.

 

 

Neuquén: Entrega de premios
¡Reus hizo hoyo en uno y se llevó el carrito eléctrico!
pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900