Silvina García: ¡De Santa Lucía al Open, sin escalas!

Silvina García, de Santa Lucía Golf Club, ganó la gran final del Jugá 9 y se convirtió en la ganadora de un viaje a Escocia para jugar el R&A 9 Hole Challenge y presenciar el Open. Así, Silvina jugará con golfistas de distintas partes del mundo en el Royal Liverpool Golf Club, además de presenciar el ya mencionado Open Championship.

La gran final se disputó hoy en el Pilar Golf Club luego de que una semana atrás se realizara el sorteo de las 30 mil tarjetas de nueve hoyos presentadas y computadas en el mes de abril. Hoy se disputó la final a 9 hoyos de competencia por golpes y Score Neto en el Pilar Golf Club.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta propuesta que tendrá como corolario un premio que es realmente espectacular, resultado de una gestión exitosa entre la AAG y The R&A”, comentó Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG.

Entre los finalistas, estuvieron presentes Néstor Páez de Comahue Golf, Diego Ulloa de La Comarca, Oscar Dell´Orfano de Palihue, Alejandro Quiroga de Coronel Pringles, Carlos Francano de Palihue, Pablo Soria de Comahue Golf, Néstor Rodríguez de Pago Chico, Gustavo Ruiz de Palihue, Carlos Roberti de Comahue Golf, Cora Leinenn de Pago Chico y la ganadora Silvina García de Santa Lucía Golf Club.

Torneo de Menores: Resultados Zona Sur
Nacional de Menores: Resultados finales
pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900